CRISTHIAN PAGOAGA
Director de Arte On-Offline y Diseñador Gráfico

“La creatividad y el arte deben ser como una cometa, hay que dejarles volar muy alto, pero que esté en tus manos el límite de su vuelo, así los proyectos no se te escapan”.

Soy Cristhian Pagoaga, diseñador gráfico y director de arte. Desde 2007 trabajo en el área de diseño gráfico, arte y producción multimedia, he trabajado para agencias de publicidad, pequeños estudios de diseño, al igual que he colaborado como freelance en algunos proyectos de la mano de otras empresas.

Soy un amante de la música, disfruto mucho poder escucharla y crearla. Me apasiona el diseño y el cuidado de los detalles, dedico parte de mi tiempo libre en mejorar y aprender nuevas técnicas para desarrollarme en el área creativa y de diseño.


¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

¿QUÉ PUEDO APORTAR?

Diseño
Flash
Vídeo
WP

Mi experiencia profesional está orientada al diseño web, desarrollo de campañas de publicidad online y la imagen corporativa, por lo que, dicha experiencia y habilidades son las que puedo aportar, principalmente, en el desarrollo de nuevos proyectos. Intento ofrecer nuevas experiecias visuales al usuario, idenpendientemente del dispositivo con el cual acceda a los proyectos, cuidando siempre los detalles de accesibilidad y navegabilidad.

PORTFOLIO

CURRÍCULUM

CONTACTO